Peppa Pig – La Casita de Peppa, una casa de juegos decorada con la famosa cerdita muy atrevida y un poco mandona, con la que juegan, aprenden y se divierten a diario.
La popular protagonista de la serie de TV con más éxito entre los más pequeños nos invita a su mundo de fantasía, una casita donde los niños y niñas podrán dejar volar su imaginación y vivir sus propias aventuras.
La casita de Peppa Pig permite que los niños establezcan sus propios roles, emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación.
La casita de Peppa Pig tiene ventanas, puerta, una entrada para mascotas y hasta un buzón para enviar y recibir cartas… horas y horas de diversión garantizada.
Está fabricada en plástico de gran resistencia y durabilidad. Resiste a la intemperie y es apta para interior y exterior.
Se monta fácilmente con encaje, sin necesidad de herramientas extras.
Dimensiones de la casa montada: 84 x 103 x 104 cm (largo x ancho x alto).
Edad recomendada: +2 años.
Los colores y contenidos pueden diferir ligeramente de los de las imágenes.
Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 2 años debido a la forma y el tamaño del juguete. NO dejar al niño sin vigilancia con este articulo.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.