Smoby – Puesto de dulces para llevar – Casita infantil, casa infantil de puesto de dulces.
Casita infantil Sweety Corner el Rincón de los Dulces para que el pequeño se divierta jugando a preparar y vender meriendas.
Cuenta con una estructura sólida y resistente, así como un tratamiento Anti-UV contra las inclemencias del tiempo para que ubiques la casita en el exterior y dure mucho tiempo.
Sweety Corner no es una simple casita infantil, cuenta con dos áreas de juego, una destinada a la preparación de la merienda y otra con mostrador para atender a los clientes.
Incluye 18 accesorios para una experiencia de juego completa. Entre los accesorios destaca la máquina de helados, el datáfono para jugar a cobrar, tarjeta de crédito, utensilios de cocina… ¡Y mucho más!
Perfecta para que tu pequeño juegue en exterior o en interior, solo o con amigos. Además, ayuda a potenciar la imaginación, las dotes culinarias y las aptitudes para los negocios
Edad recomendada: +2 años
Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto. Instrucciones en el interior. Leerlas detenidamente antes de empezar a jugar. Los colores del contenido pueden diferir de los mostrados en la caja.

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.